Cómo valorar acciones

True Value es uno de las gestoras consideradas value de España, compuesta por José Luis Benito y por Alejandro Estebaranz, quien ha creado un canal de Youtube que no puedo dejar de recomendar llamado El Arte de invertir.

En 2 meses ha subido 19 vídeos realmente interesantes. Desde los primeros donde introduce los conceptos básicos de Bolsa hasta los últimos de valoración.

He contado con su permiso (gracias de nuevo Alejandro) para poder colgar sus vídeos, ya que me parece una buena forma de irse introduciendo en el mundo de la inversión.

Hoy veremos 2 vídeos para ir aprendiendo a valorar acciones, el primero es teórico y el segundo es un caso práctico.

Existen tantos métodos como analistas, pero conocer los conceptos y ejemplos básicos es una buena forma de ir adquiriendo conocimientos.

Qué un propio gestor de un fondo se preocupe en realizar vídeos de valoración es de agradecer. Alejandro hace que los vídeos sean entretenidos  y didácticos.

Seguramente no sean los últimos vídeos que veamos de él por aquí.

6 comentarios
    • Víctor Morales Dice:

      Hola Ezra. La verdad es que Alejandro explica de forma muy clara y sencilla.
      Me algro que te gusten, un abrazo!

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Después también tuve la posibilidad de hablar mínimamente con Alejandro y Jose Luis de True Value, uno de los mejores fondos de este país además de unos grandes difusores de la inversión, a través de sus vídeos, algunos ya hemos compartido por aquí. […]

  2. […] unos meses publicamos unos vídeos de Alejandro Estebaranz de True Value y como ya prometimos aquí tenemos 2 más. Recomiendo de […]

Los comentarios están desactivados.