Objetivo del blog

Buenas noches.

Creo este blog con la idea de plasmar mis ideas de inversión.
Será mi cuaderno de notas y pensamientos.

Lo escribo por que creo que es necesario escribir para poder ordenar ideas, no sólo en la inversión si no en la vida. Aunque principalmente hablaré de inversión no descarto incluir escritos de otros temas, que de una forma u otra veremos que afectan a la inversión.

Hay cientos de blogs (y cada día más) fantásticos de inversión donde se puede aprender mucho de Bolsa. Ni puedo ni quiero enseñar nada a nadie, sólo escribir y ordenar mis ideas, para poder pensar con mayor claridad.

Aunque espero que sea interesante, no pretendo convencer a nadie, más bien lo contrario. Lo que más valoro y más interesante me parece en la inversión (y de nuevo en la vida), es pensar por uno mismo. Los grandes inversores de la Historia a los que tanto les debemos no han parado de repetirnos que lo más importante es pensar por nosotros mismos. A veces esto no es fácil, somos animales sociales y tendemos a imitar, yo reconozco que no siempre he pensado por mi mismo en la inversión y me he dejado llevar.

Comencé a escribir mi camino en la magnífica web de una de las personas que han cambiado mi vida, Gregorio Hernández de Invertirenbolsa. No hay palabras para expresar lo que sus libros representaron para mi. Ni por forma ni por fondo esa web es el lugar adecuado para plasmar mis pensamientos, por eso he creado este blog.

No quiero acabar esta primera entrada sin agradecer a uno de los blogs que me ayudaron a abrir mis ojos y mi cabeza Invertirbolsaydinero.

Espero que estos escritos nos hagan pensar y replantearnos todo.

Bienvenidos.

#pensar

12 comentarios
  1. LancasterGate Dice:

    Me alegro mucho de que hayas abierto el blog. He ido leyéndolo y me ha gustado mucho. Como dices, hay muchos blogs de calidad, pero el tuyo ha empezado muy fuerte. Suerte con él y gracias por mencionarme.

    Un abrazo.

  2. Mr Growth Dice:

    Hola Lolo.

    Gracias por tus palabras, me alegro que te guste.

    Te puedes suscribir al blog clicando una pestaña que aparece en la parte inferior derecha llamada “Seguir”. De esa forma te llegarán las entradas a tu email cuando las publique.

    Si tienes algún problema me dices.
    Gracias de nuevo y un saludo.

  3. cesargez Dice:

    Acabo de descubrir tu blog y me está gustando mucho. Mucha suerte y aquí tienes un lector más

    • Mr Growth Dice:

      Gracias César por tus palabras y por pasarte por aquí. Espero que te sigan gustando las entradas que tengo preparadas. Un saludo.

  4. Fico Perdido Dice:

    Enhorabuena Mr. Growth por la iniciativa, en primer lugar. A posteriori podría felicitarte por la calidad que, parece, va a tener esto a tenor de lo visto en estas primeras entradas.
    Puesto que dices “…Aunque espero que sea interesante, no pretendo convencer a nadie, más bien lo contrario…” , trataremos de discrepar lo máximo posible. Ello no significará que logremos convencerte tan fácilmente. Estoy seguro de ello, ;-).

    Suerte en tu empresa. Desde aquí seguiremos tu singladura con sumo interés.
    Saludos

    • Mr Growth Dice:

      Muchas gracias Fico por tus palabras.
      Me alegro que te guste, y espero que te siga gustando. Tengo algunas entradas preparadas donde ya nos arremangamos y hablamos de empresas. Espero que deis vuestra opinión, eso nos enriquecerá a todos.

      Un abrazo.

Trackbacks y pingbacks

  1. […] descubrí pasé horas y horas leyéndolo, y de vez en cuando aún sigo haciéndolo. De hecho en mi primera entrada nombré este blog como un claro […]

  2. […] descubrí pasé horas y horas leyéndolo, y de vez en cuando aún sigo haciéndolo. De hecho en mi primera entrada nombré este blog como un claro […]

  3. […] me he ganado la confianza de mis cercanos y sobretodo cuando he sido creativo. Como escribí en mi presentación este blog es una necesidad, una búsqueda de plasmar mis pensamientos y esto es una gota en la […]

  4. […] me he ganado la confianza de mis cercanos y sobretodo cuando he sido creativo. Como escribí en mi presentación este blog es una necesidad, una búsqueda de plasmar mis pensamientos y esto es una gota en la […]

Los comentarios están desactivados.